Petición cerrada

AECCA de todos y para todos.

Esta petición ha conseguido 66 firmas


Los firmantes declaran ser titulares en propiedad de un mínimo de un ejemplar de equino de pura raza árabe, vivo y con residencia dentro del territorio de España, debidamente registrado a la fecha del encabezamiento en la asociación española de criadores de caballos árabes, en adelante AECCA.
Los firmantes solicitan de la AECCA se proceda a:

1º Se anule la discriminación de las tarifas para el 2017 entre asociados y no asociados y quede fijada para todos la tarifa de asociados.

2º Que cualquier titular propietario de un solo ejemplar de caballo árabe vivo con residencia en el territorio de competencia de la AECCA y registrado en la misma sea considerado asociado de pleno derecho independientemente del número de ejemplares en propiedad.

3º Que la AECCA aplique el espíritu y la letra que se reflejan en los artículos 3º y 4 º de los Estatutos de la AECCA vigentes y que dicen:

Artículo 3º

Objeto y fines.

1) Esta Asociación tendrá por objeto la representación y defensa de los intereses económicos y profesionales referidos a los comunes e individuales de sus miembros, como criadores, propietarios y simpatizantes de caballos de raza árabe.                                                           

2) La Asociación tendrá como fines enunciativos y no limitativos, los siguientes:

a) La unión de todos los ganaderos-criadores, propietarios y simpatizantes de caballos de raza árabe, potenciando el espíritu asociativo en todo orden, tendente al bien común.

 Artículo 4º.

- Principios. Los principios sobre los que se fundamenta la Asociación son:

- Protección de las minorías, reforzando los quórum para la adopción de determinados acuerdos.

- Garantizar que en el desarrollo de las actividades propias de la Gestión del Libro Genealógico no se producirá discriminación alguna, entre los Socios y el resto de Ganaderos no Asociados.



Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «ganaderos : AECCA de todos y para todos.». Únete a N y 65 personas que ya han firmado.