Petición cerrada
Dirigida a Gamezone miniatures

Los Mecenas del proyecto HeroQuest 25a EXIGIMOS información / Funders of the HeroQuest 25a project DEMAND information

[CASTELLANO]

El 13 de Febrero de 2014 finalizó de forma exitosa el Crowdfunding del proyecto HeroQuest 25 Aniversario. Este proyecto consiguió un 1172% de los fondos que inicialmente GameZone Miniatures necesitaba para producir el juego en masa. En el citado crowdfunding, GameZone Miniatures estimaba que el envío sería realizado en Diciembre 2014. Mucho tiempo ha pasado ya y los mecenas no tenemos aún el juego en nuestras manos. Pese a todo, continuamos esperando, pacientemente, que GameZone Miniatures se comunique con nosotros. Entendemos que un proyecto de esta envergadura sufra retrasos, aunque deberían haber sido mucho más realistas en los plazos, pero lo que no entendemos es la falta de comunicación. Desde que finalizó el mecenazgo, han sido muy escasas (por no decir casi nulas) las comunicaciones que GameZone Miniatures ha realizado.

EXIGIMOS que GameZone Miniatures  atienda a esta petición, pues creemos que tenemos todo el derecho a ello. Todo el mundo en su trabajo debe rendir cuentas a quienes les financian, y ellos no son la excepción.

[ENGLISH]

On February the 13th 2014 ended successfully the HeroQuest 25 Aniversary crowdfunding.This project got 1172% of the funds that initially GameZone Miniatures needed to mass produce the game. In the aforementioned crowdfunding, GameZone Miniatures estimated that the shipment would be done in December 2014. A long time has passed and the patrons still don't have the game in our hands. Nevertheless, we continue waiting patiently that GameZone Miniatures contacts us. We understand that a project of this size can suffer delays, although they should have been more realistic with their deadlines, but what we don't understand is the lack of communication. Since the end of the crowdfunding, GameZone Miniatures has made just few communications towards us.

WE DEMAND that GameZone Miniatures attend this request, because we know that we have the right to it. Everyone at work must be accountable to those who fund them, and they are no exception.

Esta petición fue entregada a:
  • Gamezone miniatures

Miquel Echevarria ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 762 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Enrique cuenta con tu ayuda

Enrique Llinares Moltó necesita tu ayuda con esta petición «Gamezone miniatures: Los Mecenas del proyecto HeroQuest 25 EXIGIMOS información». Únete a Enrique y 761 personas que ya han firmado.