Una segunda oportunidad para SCALEBOUND en la xbox one señor Phil spencer!!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Dieg Krieg lanzó esta petición dirigida para Gamers y

Desde que se enseño el juego sabia que podia dar mucho potencial a la marca xbox (por no tener cuando eso, muchos exclusivos) y sabiendo que viene de la mano de platinum games sabia que no iba a salir nada mal, rayos!, un personaje cool, arte medieval con algo de actualidad y dragones! Unos dragones! A quien no le gusta dichas criaturas? Lo tenia todo para triunfar pero despues paso lo que paso :(  fué un jarro de agua fria una gran decepción para mi y para otros que estaban esperando con ganas.

La marca xbox para mi es sinonimo de diversión y calidad, empeze desde joven a encariñarme con la marca (xbox classic) muy por delante de los demas, empeze con ninja gaiden,Halo,juegos thirds parties (que se veian mucho mejor en dicha consola) y luego ya salte a la xbox 360 y ahí me regalo los mejores momentos gamer de mi adolescencia, muchas sagas nuevas, muchas emociones y luego la xbox one con grandes juegos nuevos y continuaciones de calidad pero le faltaba algo y ese algo lo podia ocupar perfectamente Scalebound!

Y bueno esta es mi petición señor Phil spencer usted puede devolver este juego a la vida y lo agradeceremos mucho , tiene un potencial enorme y usted tambien y por supuesto los de Platinum games.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!