Petición cerrada

Open de CS:GO 5vs5 Gamergy Diciembre 2017

Esta petición ha conseguido 343 firmas

Solicitamos la creación de un torneo/Open/Presencial 5vs5 para el juego CS:GO (Counter Strike: Global Offensive), debido a la inexistencia del mismo en la programación del evento, habiendo en su lugar, Opens de todos los demás juegos los cuales tienen "Grand Finals", siendo CS:GO y COD, los únicos que no tienen.

Nuestra petición se basa en la creación de un Gran Open, como los que ya hay en juegos como Clash Royale, League of Legends y Hearthstone.

Debido a que en la plataforma @ArenaGGes (Página asociada a LVP), se están desarrollando un número de 11 torneos de CS:GO en el que el premio son 5 pases para 3 dias de Gamergy, y eso significa la movilización de esos equipos, desde sus lugares de procedencia, hasta Madrid. Por ese mismo motivo, pedimos que se realice un torneo como los mencionados anteriormente para este juego. Os estáis llevando a 11 equipos a un evento, para tenerles con los brazos cruzados, en vez de aprovecharlo para darle la espectación de tener a 11 clubes Semi-Profesionales compitiendo en un Gran Open.

Hay mucho más público en la escena amateur en este juego del que pensáis. Gracias.

Hoy: Juan Carlos cuenta con tu ayuda

Juan Carlos Mesa necesita tu ayuda con esta petición «Gamergy : Open de CS:GO 5vs5 Gamergy Diciembre 2017». Únete a Juan Carlos y 342 personas que ya han firmado.