División de Regiones para CW

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Asociación de Clanes lanzó esta petición dirigida para GameParadiso

Hola, Somos la Asociación de Clanes y queremos hacer una petición para una mejora de condiciones en CW (Clan War) del juego Milkchoco FPS online.

• Muchos jugadores de las regiones de (Sudamérica, Centroamérica y Norteamérica) sufrimos de una mala conexión a la hora de jugar CW por el simple motivo que a la hora de coordinar una partida en si no se aloja en la región o servidor al que pertenecemos a lo que resulta una significativa desventaja al jugar.
  • Lo que proponemos hacer y por el cual hacemos esto es Dividir las Regiones en el modo de juego CW adquiriendo servidores específicos para cada región, así obteniendo una mejor experiencia de juego para los antiguos, nuevos y futuros jugadores de Milkchoco. La ventaja de esta propuesta es poder dar a los jugadores elegir el tipo de condición en la que quieran jugar, sea en Norteamérica, Sudamérica o cualquier parte del mundo, Teniendo en cuenta la región a la que pertenecen. Solo GAMEPARADISO puede hacer este cambio y nosotros lo podemos hacer realidad.

Contamos con la aprobación de mas de 20 clanes del juego.

Un saludo y gracias por apoyar esta causa. Nosotros amamos Milkchoco y queremos que este juego siga haciendo historia.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!