¿Debería GAME abrir la reserva de la Ed. Coleccionista de Black Ops 4 Mystery Box?

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

La Cadena de vídeojuegos GAME ESPAÑA ha puesto en su poder la obligación de tener que Reservar una Edición ESTÁNDAR del vídeojuego Call Of Duty Black Ops 4 para tener opción a compra de la Edición Coleccionista. Esto se debe a un último cambio en las políticas de la empresa que no ha sido notificado mediante correo electrónico a la gente y muchos, incluido yo, nos estamos quedando sin opción de compra de este producto, ya que como he dicho, la reserva es cerrada únicamente para las personas que reservaron el juego antes del 22/07/2018. Mi petición es para que esta empresa recapacite y abra a todo el publico dicha reserva para que nadie que esté interesado en esta edición se quede sin opción de poderla adquirir. Ellos mismos han dicho que si sobran unidades darán la opción a todo el mundo pero esta edición coleccionista es muy pero que muy limitada, y siendo realista, si sobrasen algunas unidades la mayoría de la gente ni nos daríamos cuenta.

Muchas gracias por firmar, un saludo!

Hoy: iNnFeR | YOUTUBE cuenta con tu ayuda

iNnFeR | YOUTUBE necesita tu ayuda con esta petición «GAME (España): ¿Debería GAME abrir la reserva de la Ed. Coleccionista de Black Ops 4 Mistery Box?». Únete a iNnFeR | YOUTUBE y 182 personas que ya han firmado.