0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Pensar en celebrar fiestas carnavaleras en medio de tanta desgracia, pérdida y tristeza, es algo totalmente inhumano. Situaciones como esta son en las que las prioridades no deben ser embriagarse y bailar hasta que salga el sol, sino ayudar a las personas que en serio lo necesitan.

Debido al desastre natural por el cual atraviesa hoy Cochabamba, en particular los municipios de Vinto, Colcapirua y Tiquipaya, toda la población solicita a la Honorable Alcaldía Municipal de Cochabamba, al Consejo Municipal y al alcalde José María Leyes, emitir una ordenananza por la cual se suspenden las fiestas públicas de carnaval y el corso de corsos, en señal de austeridad y solidaridad con la población afectada, con el fin de destinar ese ENORME presupuesto a trabajar todos los habitantes de Cochabamba en la limpieza de calles , desagües, drenajes, ríos y canales de toda la ciudad con apoyo de la Gobernación.

Hoy: Pablo cuenta con tu ayuda

Pablo Villarroel necesita tu ayuda con esta petición «@gam_cochabamba @JoseMariaLeyes Suspensión del carnaval, en señal de austeridad por la población afectada en Cochabamba». Súmate a Pablo y 1,260 persona que han firmado hoy.