Petición cerrada

Conceder el uso de suelo a los Scouts de Bolivia.

Esta petición ha conseguido 1.651 firmas

Los Scouts en todo el mundo somos un grupo de apasionados por fortalecer la educación, la formación en valores y servir a la comunidad con el  fin “dejar el mundo mejor de lo que lo encontramos.” Por eso para nosotros es terrible que la Alcaldía de Cochabamaba quiera arrebatarnos nuestro lugar de trabajo.

Actualmente la Alcaldía de Cochabamba quiere arrebatarnos una construcción de $350.000 que se realizó con mucho esfuerzo por los Scouts de Cochabamba y de Bolivia, además del aporte de los Scouts de América y de todo el mundo hace unos 30 años.

En estos momentos las autoridades continúan en una evaluación para la cesión de uso de suelo para la sede de los Scouts de Cochabamba, de esta forma la Alcaldía podría negarse a renovar su concesión dejándonos sin sede.

Este es un llamado urgente a que te unas firmando y compartiendo esta petición para que podamos seguir con nuestro trabajo de cambiar el mundo. Únete a los voz de miles y que nuestro sueño de contar con una sede en Cochabamba pueda por fin realizarse.

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Fuentes necesita tu ayuda con esta petición «@gam_cochabamba Conceder el uso de suelos a los Scouts de Bolivia». Únete a Jorge y 1.650 personas que ya han firmado.