Petición cerrada

Dimisión de embajador en España y consul de Madrid.

Esta petición ha conseguido 6 firmas

Ecuador estudia plan para que entidades financieras compren cartera de crédito de ecuatorianos en Esp
La cónsul en Madrid, Lorena Escudero, y el nuevo embajador en España, Cristóbal Roldán.

embajada de Ecuador en España baraja la posibilidad de promover entre las entidades financieras ecuatorianas la compra de cartera de crédito de los inmigrantes afincados en España. La iniciativa se sumaría a la batería de acciones emprendidas por el gobierno anterior para dar respuesta a la crisis hipotecaria que derivó en una cascada de desahucios de familias que al perder sus trabajos no pudieron hacer frente a sus compromisos financieros.

El anuncio lo hizo esta mañana el nuevo embajador Cristóbal Roldán durante un encuentro con asociaciones de inmigrantes en el consulado de Madrid. El ganadero, amigo personal del presidente Lenin Moreno, explicó que la propuesta busca facilitar la reestructuración de las deudas de las personas en situación de indefensión y vulnerabilidad extrema. “El Banco del Pacífico compra la deuda del banco español y el inmigrante pasa a ser deudor del banco ecuatoriano”, ejemplificó.
Estas fueron declaraciones de intenciones del nuevo embajador.

! QUE NOS PASA LA POBRECITA BANCA ESPAÑOLA NECESITA MAS AYUDA QUE NUESTROS COMPATRIOTAS.

Ya acciones ya en favor de nuestra gente.

Hoy: Sociedad Civil Diversa cuenta con tu ayuda

Sociedad Civil Diversa necesita tu ayuda con esta petición «Galo Chiriboga : Dimisión de embajador en España y consul de Madrid.». Únete a Sociedad Civil Diversa y 5 personas que ya han firmado.