Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 100 firmas!

Desde hace más de 8 años sufro el acoso de una vecina, insultos, amenazas, agresiones, roturas... hasta tal punto que hace dos años y ocho meses tuve que abandonar mi domicilio ya que me tiro contra un camión. He denunciado muchas veces, ella incluso ha llegado a decir que se cree con Derecho de agredirme e insultarme, me concedieron una orden de alejamiento, que quebranto...No puedo ni ir a mi casa, ni alquilarla, ya que me agrede y a pesar de todo ello la justicia no me ampara, ya que no me dan ninguna protección, ya que según última sentencia no pueden negarla el derecho a la libertad y eso que no es propietaria de la casa, es la madre. Los juicios penales que tengo abiertos por lesiones, en la que le piden 3 años o por quebrantamiento de condena o por denunciarme falsamente, llevan en los juzgados más de dos años y algunos funcionarios de lo penal me dicen que hay casos más importantes que el mío, por lo que puede demorarse entre 5 y 7 años. Indefinidamente no podré estar fuera de casa, ya que es inviable soportar los gastos de hipoteca, abogados, transporte y gastos de la otra casa. Ella como no trabaja ni la madre tampoco y siempre dispone de abogado de oficio. Por lo que le sale gratis el acosarme.
Antes o después tendré que regresar a mi casa y entonces me expondré a perder la vida.

Hoy: montserrat cuenta con tu ayuda

montserrat fuente hernandez necesita tu ayuda con esta petición «Gallardon: que haga leyes en las que obligen abandonar la casa a vecinos que acosan». Únete a montserrat y 99 personas que ya han firmado.