Victoria confirmada

Para que mi casa sea accesible para mi marido

¡Esta petición alcanzó el cambio con 35,437 firmas!


 Soy Montserrat, mamá de Guadalupe y esposa de Javier.

Hace 2 años mi esposo sufrió un accidente de transito muy grave en su trabajo, lo que ocasionó una parálisis en su cuerpo y lesiones. Desde ahí comenzamos una larga lucha por su vida, entre hospitales, tratamientos y rehabilitación.

Afortunadamente mi marido ya puede volver a nuestra casa pero necesitamos que la ART Galeno autorice las obras correspondientes para que mi marido continue su vida junto a su familia, cerca de los que más quiere.

Hemos hecho todos los trámites y ahora solo necesitamos que ART Galeno autorice las obras. De su autorización dependen las obras para reacondicionar nuestra casa. Solo pedimos lo que corresponde, es nuestro derecho.

Sabemos que todavía tenemos por delante una larga pelea por su recuperación pero no vemos la hora que estar en nuestra casa y poder disfrutar en familia.

Por eso te pido que nos des una mano con tu firma para que ART Galeno autorice las reformas,  así mi esposo puede dejar el hospital y estar con nosotros en casa.

Muchas gracias!

Montserrat

 





Hoy: Montserrat cuenta con tu ayuda

Montserrat Togñon necesita tu ayuda con esta petición «#GalenoART: Autoricen todas las reformas de acceso en mi domicilio para mi marido @SRTArgentina». Unite a Montserrat y 35,436 personas que firmaron hoy.