Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 481 firmas!

Selena tiene 2 años y 8 meses. Sufre Síndrome de Tar. Es una malformación congenita muy rara característizada por aplasia radial bilateral y trombocitopenia. Afecta a menos de 1 x cada 100.000 nacidos vivos. Se caracteriza por ausencia bilateral del radio.

Es la cuarta cirugía que Galeno hace lo mismo. Los padres, Familia Aguilera, pagan todos los meses dicha obra social.

22 ha antes de la operación programada para el jueves 25 de enero del 2018 la Fundación Hospitalaria (otras intervenciones fueron en el Garraham), le avisan que suspendieron la cirugía porque GALENO RECHAZO EL PRESUPUESTO.

Para dicha cirugía a la mañana la internarlan para comenzar con las transfusiones y tener con 8 ha de ayuno para operarla 18:30 ha.

GALENO X FAVOR CUBRI LA OPERACIÓN Y TODOS LOS GASTOS QUE SELENA NECESITA Y EL HOSPEDAJE DE SUS PADRES, oriundos d la Ciudad de Caleta Olivia, Santa Cruz, en inmediaciones del hospital, más su viaje ida y vuelta. Cómo hacen las obras sociales y prepagas responsables con sus socios. Muchas Gracias Chance.org por el espacio y difusión, x favor Sele nos necesita!!!! Gracias.

Hoy: Gabriela cuenta con tu ayuda

Gabriela Aa necesita tu ayuda con esta petición «GALENO en Argentina. CABA.: Sele a horas d operación programada y GALENO DENEGA OPERACIÓN. ACCIÓN REITERADA DE ELLOS». Unite a Gabriela y 480 personas que firmaron hoy.