Victoria confirmada

Galeno, cumplan con la continuidad de la cobertura de salud

¡Esta petición alcanzó el cambio con 721 firmas!

Después de 20 años de haber trabajado en Galeno, me llegó el momento de jubilarme y habíamos llegado al acuerdo de que el plan familiar de cobertura médica no se me iba a dar de baja.

Este acuerdo lo hicimos teniendo en cuenta que soy paciente oncológica y tanto mi hijo Bernardo y mi nieto Francisco que están a mi cargo, ambos padecen de diferentes patologías que se encuentran acreditadas con sus pertinentes certificados de discapacidad emitidos por las Autoridades Nacionales competentes.

Mas alla de  lo que dispone la ley 23660 corresponde la cobertura por 3 meses más luego de producida la extinción del contrato laboral acaecido el 31 de julio del corriente año, tal como se habitúa efectuar a los ex empleados de Galeno (y asi se había acordado) continuaría  con la cobertura de salud a través de Galeno mediante el pago de sus planes de salud.

Y resulta que el 05/09 me llama la Directora de RRHH  me informa que me quedo sin dicha cobertura médica,  y me daban de baja retroactivo al 01/09/2016, el motivo que me dieron. Me dijeron:”A la empresa le salía muy caro mantenerlos dentro de la cobertura de salud”….

Ahora yo me pregunto, si este es el accionar siendo uno de los principales servicios de Cobertura Médica de Argentina y habiendo sido empleada suya por 20 años y no cumpliendo con ninguna ley que nos ampara, que les espera a todos los socios que tienen!!!!!. UNA VERDADERA VERGÜENZA!!

Esto es ABANDONO de PACIENTE, Actualmente seguimos sin cobertura, lo único que le pido a Dios, que ni Francisco ni yo tengamos una urgencia, en ese caso  voy a todos los medios

Por supuesto que todo esto más los antecedentes están en Juzgado y Defensoria de menores.

Para tener en cuenta!!!!!!!!!

Hoy: Bibiana cuenta con tu ayuda

Bibiana Cutanda necesita tu ayuda con esta petición «#GALENO cumplan con la continuidad de la cobertura de salud». Unite a Bibiana y 720 personas que firmaron hoy.