¡QUE UNICODE CREE UN EMOJI DE COPA DE VINO BLANCO!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

¡Emoji vino blanco YA! :)

No existe el vino blanco en el universo emoji, esto limita la capacidad comunicativa en entornos digitales de millones de amantes del vino blanco. Y ademas discrimina a los productores de especialidades de vino blanco del primer sector de los seis continentes productores de vino a nivel global.

El emoji "copa de vino tinto" no representa los momentos culturales, la historia y tradición del vino blanco (como el Txakoli).

Si no podemos expresar "vino blanco" mediante emojis, la cultura de caldos blancos no podrá transicionar en igualdad a la cultura digital, por esto solicitamos que UNICODE.ORG cree el emoji "copa de vino blanco" para el gozo de tod@s l@s amantes de vino del mundo :)

Desde la Bodega Gaintza de Getaria, hemos realizado esta petición oficial a Unicode Consortium, ¡Pero solo con tu apoyo lograremos que los fans del Txakoli y todas las denominaciones y regiones dedicadas al vino blanco puedan declarar visualmente su amor por una de las bebidas adultas mas populares del mundo en entornos digitales!

#EmojiVinoBlanco
#WhiteWineEmoji