RESPETO Y GARANTIA DE LA CANASTA ALIMENTARIA PARA LAS Y LOS ADULTOS MAYORES EN TARIJA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
MOCHAS COPLERAS lanzó esta petición dirigida para Gobernador del Departamento de Tarija y

La Gobernación del Dpto. Tarija ha anunciado que esta gestión se suspenderá la entrega de la Canasta Alimentaria de las y los Adultos Mayores, afectando y vulnerando así un derecho fundamental para las abuelas y abuelos, se trata de un hecho que afecta el derecho a la subsistencia de miles de abuelas y abuelos cuyas vidas se dedicaron, cansaron y agotaron para hacer salir adelante sus familias, los barrios y comunidades, municipios y el departamento. Si la VIDA de uno solo de quienes habitamos este departamento no cuenta para el Gobernador, será que el pueblo se equivocó¡

Hemos visto en los últimos 6 años, desde que se entrega la Canasta Alimentaria a las y los abuelos llegar de madrugada a hacer largas filas, porque esa canasta significa para miles la subsistencia, un bocado para seguir viviendo

Ante la determinación insensible e inhumana del Gobernador de Tarija, nosotras, nosotros nos negamos a la ingratitud de la injusticia que significa quitarle el alimento a las abuelas y abuelos de nuestras familias, no hay argumento valedero para pretender descartar a las personas por su edad, queriendo suspender la canasta alimentaria, que es un mínimo resabio de dignidad gestionado por el Estado a través de la Gobernación.

Gobernador, usted que tanto se compara con el "padre de familia" , debe saber  que en tiempos de crisis las familias priorizan la vida,  usted dice que la salud es  lo prioritario, de qué salud habla si quitará el alimento a las abuelas y abuelos?, de qué salud habla si lo mínimo  conseguido y normado por una Ley usted lo quiere quitar?.

Hoy las y los  que firmamos la presente, le EXIGIMOS que respete y garantice la CANASTA ALIMENTARIA, que de una buena vez interponga sus oficios y CUMPLA SU PALABRA, garantice a las abuelas y abuelos el derecho a subsistir.

POR UNA VEJEZ DIGNA , CANASTA ALIMENTARIA PARA TODAS Y TODOS LOS ADULTOS MAYORES

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!