Impedir la construcción del Monumento de 52m en el Cerro Bomboli

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El Cerro Bomboli es el una de las pocas áreas verdes que tiene la ciudad de Santo Domingo, (por cada habitante el porcentaje de área verde es de 0,4m2 cuando debería ser mínimo 10m2). Además existe la contaminación de más de 30 ríos por la falta de un Sistema de Alcantarillado, por la explotación de material pétreo, y contaminación del sector privado, estos ríos eran fuente vital de vida de la Cultura Indigena Tsachila, que ahora más pronto se encuentra amenazada, ya que sin los ríos no podrán sobrevivir.

Es así  que no es justo para nadie ni para la misma iglesia católica gastarse 2millones en un “turismo”inerte, que invertir en un turismo ecologico responsable con la vida de todos.

Ademas solicitamos retirar la licencia ambiental dada por el municipio para la construcción.

Hoy: DIEGO JAVIER cuenta con tu ayuda

DIEGO JAVIER SANDOVAL VERDESOTO necesita tu ayuda con esta petición «GAD Municipal de Santo Domingo: Impedir la construcción del Monumento de 52m en el Cerro Bomboli». Únete a DIEGO JAVIER y 446 personas que ya han firmado.