0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Cada feriado y de manera especial la noche de fin de año, se instalan grandes tarimas para fiestas en la playa de Salinas frente al Yatch Club. Como consecuencia de esto, la playa se llena de basura y botellas vacías de cerveza, además del ruido estridente de la música cuyo volumen supera las normas ambientales. El GAD de Salinas, lejos de dar solución a este problema de contaminación y destrucción de nuestra playa, promueve, emite los permisos y auspicia este tipo de actividades. Los vecinos debemos soportar no solo el altísimo volumen de la música sino las deplorables condiciones higiénicas en las que queda la playa y sus alrededores después de cada uno de estos eventos.

A través de esta petición queremos conseguir que se prohíba la instalación de tarimas sobre la playa , así como la quema de monigotes en la arena durante las celebraciones del fin de año.

Hoy: Catalina cuenta con tu ayuda

Catalina Serrano necesita tu ayuda con esta petición «GAD de Salinas Ecuador: La farra fin de año y la quema de viejos en las calles y no en la playa de Salinas». Súmate a Catalina y 101 persona que han firmado hoy.