Petición Cerrada

Firma por el respeto a la cultura y tradición del pueblo de Alausí

Esta petición conseguió 115 firmas

Ante la absurda decisión de eliminar la plaza de toros de Alausí, y realizar una obra sin ninguna planificación, inconsulta y atentatoria a la cultura y tradición alauseñas, todos quienes queremos de verdad al pueblo, sin más interés que el de preservar la herencia de nuestros mayores y la memoria histórica del cantón, expresamos nuestro rotundo y frontal rechazo a la decisión tomada por el alcalde y concejales del Gobierno Autónomo Descentralizado de Alausí. Sepan ustedes que el pueblo y la historia les pasará factura sobre su mala gestión, para vergüenza de ustedes alcalde y concejales, y de sus familias. El interés colectivo siempre debe prevalecer a los protervos e inconfesables intereses particulares.

Hoy: Mauricio cuenta con tu ayuda

Mauricio Riofrio necesita tu ayuda con esta petición «GAD Alausí : Firma por el respeto a la cultura y tradición del pueblo de Alausí». Súmate a Mauricio y 114 persona que han firmado hoy.