Rajoy dimisión. Lo ocurrido en Cataluña el día 1/10/2017 no tienen justificación alguna.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El presidente Rajoy debe dimitir ya que no ha sabido solucionar mediante el diálogo el peor conflicto que ha habido en España desde la dictadura. Los españoles no queremos odiar a nuestros hermanos catalanes, se sientan españoles o no. No debemos permitir que se arrester a un pueblo a la confrontación y a los primeros enfrentamientos violentos. Debería repartir más amor y menos guardia civil y policía nacional. Por qué darle la razón al desvarío de Puigdemont y Junquera. Habría sido igualmente una votación ilegal. Cómo es posible ver a nuestra policía destrozando "urnas", arrastrando a señores mayores y rompiendo violentamente puertas de colegios. Los Moss os no ayudaron tampoco por lo que tampoco son héroes, tampoco tiranos. Qué vergüenza.  Quina vergonya! Porque todo podría haberse hecho civilizadamente y sin violencia, porque han dado la razón a los manipuladores de la historia,  porque han revuelto corazones y estómagos, porque no da descanso a los muertos en cunetas desde la guerra civil, ¡RAJOY DIMITE YA!. No queremos avergonzarnos de ser españoles ni que nadie se avergüence de nosotros.

Hoy: Gabriela cuenta con tu ayuda

Gabriela Gacitúa Muñoz necesita tu ayuda con esta petición «gabrigaci@hotmail.com : Rajo dimisión. Lo ocurrido en Cataluña el día 1/10/2017 no tienen justificación alguna.». Únete a Gabriela y 350 personas que ya han firmado.