Victoria

URGENTE Un centro de rehabilitación para Daniela Gasteasoro

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.650 firmas!

Daniela Noemi Gasteasoro de 48 años de edad el día 13 de julio del corriente, sufrió un ACV (Accidente Cerebro Vascular) isquémico, el cual, le ocasionó una hemiplejía de su lado izquierdo del cuerpo. Hace 18 días se solicitó el traslado desde el IMAC (Instituto Medico de Alta Complejidad) a un centro de rehabilitación  con internación para poder recuperar la movilidad, y tener el debido tratamiento psiquiatrico y psicológico. La obra social nos viene esquivando la situación y retrasando la internación. Cada día perdido, es un día más de retroceso en su evolución. Necesitamos que la obra social se haga cargo, evite mas demoras burocraticas y proporcione el centro de manera urgente.

Hoy: florencia cuenta con tu ayuda

florencia Aguilar necesita tu ayuda con esta petición «Gabriela Tourner OSDOP, Obra Social, Obra social de docentes privados: URGENTE Un centro de rehabilitación para Daniela». Únete a florencia y 1.649 personas que ya han firmado.