0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Padres y Familiares de Martín Petroff, nuestro bebé de 7 meses muerto el 14 de marzo de 2.017 en el jardín maternal privado Primeras Huellitas de Charata, Chaco, PEDIMOS:

1) se EJECUTE la CLAUSURA del lugar, porque ese día en el turno tarde  sus cuidadoras (una docente y la otra auxiliar) lo dejaron sólo por mucho tiempo muriendo luego de agonizar ahogándose porque no había nadie que lo socorriera en la sala de lactantes donde él era el único bebé y que de haber estado alguien vigilándolo con una simple palmadita en la espalda estaría con nosotros. A raíz de su muerte se abrió la investigación penal de la que hoy están IMPUTADAS POR EL DELITO DE HOMICIDIO CULPOSO la directora docente y dueña TAMARA AYELEN BARROS y una auxiliar NORMA DIAZ.

2) Que el Juez competente y a quien la Cámara de Apelaciones en lo Criminal de Resistencia ordenó la clausura total del establecimiento el 29 de junio de 2.017, sin cumplirse la misma hasta el momento, volviéndose a pedir la medida de clausura, que continúa pendiente de resolución, la ejecute sin más dilaciones en protección y resguardo del INTERÉS SUPERIOR DEL NIÑO DE RANGO SUPRANACIONAL, por los demás niños asistentes al lugar.

3) Que el Ministerio de Educación del Chaco y Gobernador estando en conocimiento de la causa y del tema, adopten las medidas pertinentes, lógicas y legales que amerita la situación REVOCANDO la precaria habilitación provisoria otorgada el 13/09/17 luego de haber funcionado el lugar por más de 3 años sin habilitación y por los gravísimos antecedentes que constan en la causa penal, de lo que fueron informados, estando ambos en conocimiento fehaciente de lo acontecido.

Si se logra la clausura muchos niños asistentes y otros que podrían asistir estarían a salvo de correr la misma suerte que Martín, e Instituciones que estén en la misma situación o con ciertas irregularidades estén alertas por hacer las cosas bien, en defensa de los DERECHOS DEL NIÑO.

Queremos que no haya otro caso igual o similar y generar conciencias en quienes se ocupan del cuidado, guarda, protección y contención de nuestros niños, niñas y adolescentes amparados por nuestra Constitución Nacional y Tratados Supranacionales.

JUSTICIA POR MARTIN PETROFF!!!!

Hoy: SERGIO NICOLAS cuenta con tu ayuda

SERGIO NICOLAS PETROFF necesita tu ayuda con esta petición «Gabriela Gomez Juez subrogante penal Charata Chaco. Ministro de Educacion y Gobernador del Chaco: "Justicia por bebé Martín Petroff muerto en guardería Primeras Huellitas en Charata-Chaco"». Unite a SERGIO NICOLAS y 1,120 personas que firmaron hoy.