No más aperitivos descafeinados: mojo picón en la bbq del sábado

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Una vez más, volvemos a reunirnos para disfrutar de una buena barbacoa veraniega. El plan no podría tener mejor pinta: piscina, amigos, buena comida... Pero hay algo que siempre se pasa por alto, un punto flaco que puede arruinar el día: los aperitivos.

Porque la primera impresión en un evento de tal magnitud es la que más se recuerda, ésta no se puede basar en unas tristes ruffles y unas simples aceitunas que, si bien nunca están de más, de eso no cabe duda, no cumplen las expectativas de la que se espera como mejor barbacoa del verano (hasta la fecha, siempre hay margen de mejora).

Esas patatas asadas en las brasas, tan ricas y apetitosas, no se merecen ser mancilladas con alguna sucia salsa de bote, más digno de bárbaros que de gente civilizada. Deben ser disfrutadas con el mejor mojo picón casero, el del chef Gabriel Talavera.

Si tú también estás harto/a de pasar hambre por no llenarte con meros tentempiés insulsos mientras se hace la carne, firma esta petición y manda un mensaje a Gaby: ¡No más aperitivos descafeinados! ¡Queremos mojo picón el sábado!

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Alonso necesita tu ayuda con esta petición «Gabriel Talavera: No más aperitivos descafeinados: mojo picón en la bbq del sábado». Únete a Daniel y 11 personas que ya han firmado.