Foto de graduación LAF2017 con Lety Nuñez

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Buen día,

A través de la siguiente petición solicitamos permiso al Sr. Gabriel Morelos Borja  (Decano de la escuela de negocios del Tecnológico de Monterrey) y al Sr. Rashid Abella Yunes (Vicepresidente de la Región Ciudad de México en el Tecnológico de Monterrey) para que Leticia Maileth Nuñez Luna (ex-directora de Administración Financiera en el campus Santa Fe) se pueda tomar la foto oficial con la generación LAF 2017. Evento, que se llevara acabo el Sábado 21 de octubre a las 9:00 a.m. en el campus.

Desconocemos los motivos por los cuales Lety ya no forma parte de la institución. Pero, después de ser nuestra directora de carrera por dos años y medio y apoyarnos en cuestiones académicas, formativas, profesionales e incluso en ocasiones personales, consideramos a Lety como una guía que ha impactado de manera positiva nuestra experiencia en el Tecnológico de Monterrey.

Nuestra generación ha pasado por 3 directores de carrera, (próximamente 4) y nos gustaría que Lety formara parte de la foto oficial para honrar su estancia en el Tecnológico como maestra, directora y amiga.

Hoy: Suzel cuenta con tu ayuda

Suzel Angeles necesita tu ayuda con esta petición «Gabriel Morelos Borja: Foto de graduación con Lety Nuñez». Súmate a Suzel y 16 persona que han firmado hoy.