Que MeCanse Uruguay pague lo que debe! #MeCanseDeQueNoPaguen

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

No se si les suena familiar MeCansé Uruguay, pero surgió como un modelo de second hand muy innovador que comenzó brindado una venta totalmente online de sus productos con una logística impecable y un manejo muy adecuado de los recursos.

De un tiempo para acá, luego de un cambio de gerencia y domicilio, MeCansé DEJÓ DE PAGAR A SUS VENDEDORES ignorando completamente las mails de reclamo, los comentarios de las personas en las redes sociales demandando una respuesta y hasta denuncias a Defensa del Consumidor. Muchas veces, respondían que harían el pago al día siguiente pero eso nunca sucedió. Al día de hoy algunos mails rebotan o ni siquiera son contestados.

En los casos donde estuvo involucrado Defensa del Consumidor, la solución que ofrecen es que hagamos un trueque de ese dinero por ropa que ofrecen que no nos interesa.

Queremos que nos paguen lo que deben, no queremos hacer trueque con ropa!!

Queremos que cumplan con su contrato.

Hoy: Valeria cuenta con tu ayuda

Valeria Rocha necesita tu ayuda con esta petición «Gabriel Duarte: Que MeCanse Uruguay pague lo que debe! #MeCanseDeQueNoPaguen». Súmate a Valeria y 32 persona que han firmado hoy.