0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El tramo de la A-391 que lleva de Roquetas centro hasta el centro comercial Gran Plaza ha sido cómplice de múltiples accidentes que se repiten cada mes, debido a la gran velocidad por la que se desplazan los vehículos en esta carretera y la mala visión de los peatones que se disponen a cruzar los pasos de peatones, que son ocultados por las palmeras que dividen los carriles de la carretera. Como ciudadanos de Roquetas de mar y transitores de este tramo de la A-391 (tanto como peatones como conductores), pedimos que el ayuntamiento busque soluciones a este problema que lleva años presente y hasta el día de hoy, todavía siguen ocurriendo accidentes con víctimas en estado crítico en este tramo de carretera y cualquier ciudadano que se disponga a cruzar la carretera se expone a un peligro innecesario. La solución mas sencilla y eficaz sería la colocación de resaltos unos metros antes de cada paso de peatones, logrando reducir la velocidad de los coches, pudiendo ver de forma mas clara a los peatones que se disponen a cruzar la carretera y facilitar el frenado rápido en caso extremo, pudiendo prevenir una gran cantidad de accidentes que ocurren en este tramo de carretera.

Hoy: R E W A R D cuenta con tu ayuda

R E W A R D necesita tu ayuda con esta petición «Gabriel Amat: Evitar mas accidentes en la carretera A-391, en el tramo de roquetas centro al Gran Plaza». Únete a R E W A R D y 343 personas que ya han firmado.