Victoria confirmada

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 61 personas!

El pasado domingo 14 de diciembre de 2014 un grupo de ciudadanos pretendían realizar una Asamblea para la elección de Alcalde Municipal de Eloxochitlán de Flores Magón, ese día, Elisa Zepeda Lagunas, fue brutalmente agredida por el edil con licencia, Alfredo Bolaños Pacheco. Otras 10 personas, también fueron brutalmente golpeadas por seguidores del edil y su asesor, Jaime Betanzos Fuentes. El saldo final fue 2 muertos, siete detenidos, dos casas incendiadas y más de 11 vehículos incendiados por Bolaños Pacheco y sus seguidores. NADIE HA SIDO DETENIDO POR LAS BRUTALES AGRESIONES.

NO FUERON 43 LAS VÍCTIMAS MORTALES, PERO ES EL MISMO PROBLEMA: IMPUNIDAD Y CACICAZGO. NI UN CRIMEN MÁS IMPUNE. #YAMECANSÉ #FUEELESTADO

Hoy: Bufete Ontiveros Escalona, S.C. cuenta con tu ayuda

Bufete Ontiveros Escalona, S.C. necesita tu ayuda con esta petición «Gabino Cué Monteagudo: Evite que maten a Elisa Zepeda Lagunas. ARRESTE a Alfredo Bolaños Pacheco y sus complices que ya mataron a dos ciudadanos.». Súmate a Bufete Ontiveros Escalona, S.C. y 60 persona que han firmado hoy.