Petición cerrada

Got Me Started Tour en Paraguay

Esta petición ha conseguido 84 firmas

Martina Stoessel, más conocida como Tini Stoessel, es una actriz, diseñadora de moda y cantante Argentina, conocida por su personaje de Violetta Castillo en la serie de Disney Channel Violetta (desde 2012-2015) dejando atrás todo lo hermoso de aquella serie que reunió muchos niños, jóvenes y adolescentes alrededor de todo el mundo. Lanzándose como solista en Abril del 2016.

Su gira "Got Me Started Tour" fue lanzada en este año alrededor de toda Europa y ahora es el turno de nuestro querido continente (Latinoamérica).

Más allá de todo eso, queremos tener la oportunidad de que nuestra ídola Argentina venga a su amado Paraguay de nuevo pero ya renovada, como solista. Creemos que con esto podamos juntar las firmas suficientes para poder traerla y no dejar a nuestro país fuera de su gira.. #GMSTenParaguay

Gracias !!!!

• Staff Tini Stoessel Paraguay

Hoy: Staff Tini Stoessel Paraguay cuenta con tu ayuda

Staff Tini Stoessel Paraguay necesita tu ayuda con esta petición «G5 pro: Got Me Started Tour en Paraguay». Únete a Staff Tini Stoessel Paraguay y 83 personas que ya han firmado.