CONSULTA POPULAR PARA CANDIDATO UNICO DE IZQUIERDA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Problema grave de la Izquierda es su division y caudllismos. Incumplimiento de gobiernos en procesos de Paz deja a miles y miles de victimas, indios y campesinos burlados, asesinados, abandonados y perseguidos..Una Consulta general  aprobada y realizada por el CNE en noviembre de 2017 por tarde, daria un candidato que debe comprometerse con la Implementacion y desarrollo de los acuerdos de Paz, Una asamble Nacional Constituyente y Cero Corrupcion. Desde las organizaciones Sociales y populares de Víctimas, DD.HH , como Indigenas y Campesinas, la Sociedad Civil  Llamado desde FHUNDASUR, COMUNA SUR ,

>Exigir e incluir a todos los Medios de Comunicación, en contacto con la Coordinación, su activa participación en divulgación, Debates Encuestas, Seminarios Necesarios para apadrinar, acompañar y garantizar transparencia y Exito de la Consulta.

Coordinación: Germán Silva Lozada, Investigador, Periodista- Ex-Cdte  Mariana Paez . fundabol.inter@gmail.com  Juan Ramon Salgado ,jr.salgado.col@outlook.com   . Facebook: Gersloz Montaña Rios  Twt: @revolución_jr

Hoy: FHUNDASUR-COMUNA SUR cuenta con tu ayuda

FHUNDASUR-COMUNA SUR necesita tu ayuda con esta petición «G. Petro: CONSULTA POPULAR PARA CANDIDATO UNICO DE IZQUIERDA». Súmate a FHUNDASUR-COMUNA SUR y 5 persona que han firmado hoy.