Liberen los derechos para permitir reeditar el gran Navy Moves

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La edad de oro de los ocho bits está más viva que nunca, a través de salones, convenciones, festivales y nuevos desarrollos de juegos para casi todas las plataformas de ocho bits como spectrum, amstrad o msx. Desarrolladores, programadores, grafistas e ilustradores que marcaron a toda una generación. Y en este sentido resulta poco comprensible como las herederas de aquellos tiempos como FX interactive no llegaron a reeditar todo o parcialmente el material original, haciendo en todo caso simples continuaciones. Y entre todo aquel material destaca un juego que marcó un hito y puso el listón de la calidad y el cuidado de todos los aspectos del juego en un nivel elevadisimo. Un juego como navy moves que además de unos graficos y jugabilidad y adicción notables incluía una fabulosa caja de presentación, con un mapa, un póster, manual y tarjeta de instrucciones Top Secret, todo de la manera más cinematográfica posible. Es por eso que pedimos a FX que aunque sea sin la cinta original (el juego podría incluir se en formato digital y para varias plataformas a través de la emulación) liberen los derechos para permitir reeditar este juego con todos los elementos ya mencionados, para que los antiguos adolescentes ya adultos y las nuevas generaciones disfruten de este fantástico juego.

Hoy: Jesús cuenta con tu ayuda

Jesús Castizo mantas necesita tu ayuda con esta petición «FX interactive: Reediten el gran Navy Moves». Únete a Jesús y 27 personas que ya han firmado.