No al cambio de pensiones en modalidad 40

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!

Morena busca reformar la Modalidad 40 del IMSS para pensiones.

NO a la afectación a futuros pensionados, trabajadores independientes, que siempre han pagado su cuota de seguro social, emprendedores , empleados que han quedado sin empleo y siguen pagando su cuota de forma particular para seguir cotizando que están pagando la modalidad 40 y han trabajado por años con derecho a una pensión digna y suficiente que sale de sus propios bolsillos.

Alejandro Carbajal Hidalgo, diputado federal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), presentará al Congreso una iniciativa de reforma al artículo 218 de la Ley de Seguridad Social para reducir de 25 a 10 salarios mínimos a las personas que deseen pensionarse con la Modalidad 40 y con la situación económica cada vez más nefasta en su gestión, afectaría a millones de personas que están pagando actualmente de su bolsa para acceder a una mejor pensión .

Firma está petición para detener el avance y autorización del congreso que recibirá está reforma el próximo 29 de Septiembre.

No más abusos de Morena que afecten a los mexicanos que si trabajamos !  Y lo hemos venido haciendo hace años para acceder a una pensión digna y suficiente para la sobrevivir a la actual situación económica .

Esos fondos los quieren dirigir a la inversión en otros sectores el diputado mencionó que la iniciativa de reforma tiene que ver con que existe un quebranto en el sector salud , cuando es justo ese sector que ha tenido recortes por decisión del " presidente" para la compra de un estadio de béisbol y construcción del tren Maya !