La vuelta de la señal ESPN Cono Norte a Venezuela

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

A mitades del año 2014, con tres señales de ESPN para Venezuela, radicalmente cambió la señal que tenía acostumbrada al país para el Cono Sur. Desde entonces ha habido muchas quejas, debido a que los deportes que se sintonizan no son del agrado de la afición venezolana, más que todo, por la poca difusión del beisbol, su deporte principal, otros deportes que son de su cultura deportiva y baja sincronía de los periodistas con los atletas venezolanos, al no ser tomados en cuenta por ellos.

La solución sería, que este país sudamericano y también caribeño, recupere esta señal, aunque sea un canal, las noches de SportCenter, las previas de los partidos de beisbol y basket, transmisiones de la LVBP, las Pequeñas Ligas de Beisbol, todos esos eventos eran más del agrado del público venezolano que la señal actual que ha recibido más quejas que aplausos.

Hoy: Fut cuenta con tu ayuda

Fut Frustrad necesita tu ayuda con esta petición «FutFrustrados: La vuelta de la señal ESPN Cono Norte a Venezuela». Únete a Fut y 5 personas que ya han firmado.