Futbolista Donen el 1% del salario

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde su creación, el fútbol ha sido elogiado como el juego hermoso. Un solo pase perfecto o una meta en alza puede inspirar maravillas en todo el mundo. Pero vemos una belleza que va aún más profunda.

Vemos el fútbol no como un simple juego, sino como una gran fuerza de unión - un lenguaje universal que hablamos y una cultura común que compartimos. Ya sea en la final de la Copa del Mundo o en las calles de una ciudad rural, el fútbol tiene el poder de reunir a la gente e inculcar en ellos un sentido de comunidad y compañerismo.

Hay que luchar por que toda esa energía fluya  hacia una razón y una sola razón: para aprovechar este poder para el bien. ¿Cómo? Que los futbolista se unan para donar 1% de su salario en proyectos sociales.

Los mejores partidos de fútbol son jugados por equipos unidos con una visión compartida. Hay que luchar por el mismo principio para impulsar el cambio social. Todos los futbolistas tienen la responsabilidad de hacer que el cambio suceda, pero ningún futbolista puede resolver los problemas complejos que tenemos a mano solos. Es por eso que hay que reunir una red global de organizaciones comunitarias que se unen detrás de un objetivo común: cambiar el mundo a través del fútbol.

Apoya para que el mundo del fútbol apoye con el 1% de su salario a ONG como

Juan Mata y otros futbolista ya los hacen.

¿A que esperais?

1% YA!

Hoy: JOAQUIN cuenta con tu ayuda

JOAQUIN SEGUI GARCIA necesita tu ayuda con esta petición «Futbolistas: Futbolista Donen el 1% del salario». Únete a JOAQUIN y 10 personas que ya han firmado.