Que el Barcelona libere a MESSI

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Dani D ha iniciado esta petición dirigida a Futbol Club Barcelona

Que el jugador Leo Messi pueda elegir donde continuar su carrera deportiva, teniendo en cuenta los acuerdos generados con el FCB.

Hablamos de "acuerdos" debido a que no solamente incluyen las cláusulas respectivamente firmadas por el jugador y la institución, si no que además, el presidente del club se ha encargado de aclarar públicamente que "el jugador se ha ganado el derecho de decidir libremente donde continua su carrera, igual trato recibido por Iniesta y Xavi por ejemplo.

En cuanto a la famosa y particular cláusula Nº24, donde se especifica la fecha para que el futbolista indique su deseo de no continuar ligado al Club, claramente se ve afectada por la imprevisibilidad de la pandemia del covid-19, motivo por el cual la temporada se ha extendido fuera de las fechas normales, lo que hace que estén dadas las condiciones para la extinción unilateral del contrato, cosa que ya se ha ejecutado.

Además, en este contexto, debemos entender todo lo que Messi le ha dado al Club, con lo que se ha "ganado" con méritos suficientes la opción de elegir como, donde y cuando seguir jugando a la pelota.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!