Que la caravanas y la furgonetas puedan pernoctar

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Ana Zonas ha iniciado esta petición dirigida a Furgoneteros y caravaneros y

Somos un grupo que está creciendo mucho, por que es un estilo de vida que nos permite viajar y conocer, pero cada vez más, por que no hay sueldo mínimo que se pueda permitir los costes de vivir en una casa como dios manda. La mayoría nos hacemos rodantes por pasión por necesidad o por ambas...es una gran inversión, es nuestro estilo de vida y no pueden pretender decidir si podemos dormir o no en ellas ...se respeta que no se haga camping en zonas no habilitadas, que haya una higiene y un correcto desague de la Agus grises y de los residuos que produce este estilo vida ( mucho menor que otros) con piscinas, lavadoras a diario, consumo electrico desmesurado, consumo de agua incalculable... Hay que apoyar por éstos y por muchos motivos al sector que vive de esta manera, es un sector que por norma general ama la naturaleza y dedica el tiempo en el que está en ella a limpiarlo y a cuidarla. Estamos más en sintonía con la naturaleza por qué tenemos un contacto más directo con ella. Y vivimos más emás en sintonía. Creo que cada uno es libre de poder vivir como sienta. Siempre que respete la convivencia con el planeta y con el resto. Necesitamos no sentirnos excluidos de la sociedad. Somos demasiados y si no hay un apoyó gubernamental que nos aporte lugares para la higiene y la convivencia, esto se va a convertir en algo...feo...Es lo único que tenemos y necesitamos defenderlo...Necesitamos apoyo y lugares adaptados que nos permitan seguir con este estilo de vida...o seremos unos inadaptados que acabaremos cogiendo fuerza...somos demasiados! Os toca cuidarnos! Y facilitarnos las cosas...por que las prohibiciones cuando estamos pagando, homologando nuestros vehículos, pagando impuestos, seguros... Sólo van a provocar un crispamiento y un movimiento que no conviene y menos en momentos como estos....en los quehan tenido que vivir una pandemia aislados en sus furgonetas alejados de todo sin saber bien donde donde ir para no ser sancionados...esto no es normal....nuestros países vecinos han adaptado muchísimos lugares para este tipo de personas, por que enriquecemos los lugares donde vamos, comprando y consumiendo los productos...yo lo veo como una gran oportunidad para ayudar a crecer economías...hay lugares en los que no se encuentran trabajadores ,por que los alquileres son terribles! Facilitarnos la llegada que somos mano de obra con capacidad de movimiento y con vivienda incorporada...no nos margineis...y nos obligues a vivir como ratas...por que no lo somos ni lo podemos aceptar.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!