Quiero que dejen de producir Funko pops

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Diego Andrés Dueñas Peña lanzó esta petición dirigida para Funko Inc.

A lo largo de mi vida he adquirido un amor hacia muchísimos personajes memorables tanto de videojuego, películas y monos chinos, y he sido testigo de la creación de estas aberraciones que nadie en el planeta encuentra amenas, pero debido a que la gente esta pendeja y cae en la tentación de coleccionar todo lo relacionado a sus personajes favoritos, crean una demanda para estos impíos objetos.

Por lo que por el bien de la humanidad, demando que los funko pops no solo dejen de ser producidos si no que se les arrebaten a los poseedores de estos artefactos del mal, y se le indemnice por daños hacia su persona moral y física.

Si todavía sigues siendo esclavo del mal a pesar de haber leído lo anterior, quiero informarte que la razón de que todavía existe el cáncer, la gente idiota y el alzheimer son los funko pops, no te lo estoy diciendo para que me creas si no para que lo compruebes por ti mismo y trasciendas, la vida siempre va a ser fácil si vives con los ojos cerrados, pero recuerda que en cualquier momento te puedes tropezar.

Antes de finalizar mi obligación comunitario recuerda la vida es como una caja de bombones y uno nunca sabe que te va a tocar, y espero que algún día nuestros hijos puedan vivir en un mundo sin cáncer.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!