Redoblaje My Hero Academia Con El Elenco De Las Peliculas

0 have signed. Let’s get to 200!
At 200 signatures, this petition is more likely to be featured in recommendations!
J Guthengberg started this petition to FUNimation and

Sabemos que el 2020 fue un año dificil. Lleno de muchos retos y muchas complicaciones en todos los hambitos laborales. Ha sido muy dificil, llevar nuestras vidas laborales con normalidad y mas en trabajos ta complicados como el doblaje de series y peliculas pero aun y asi. La industria del doblaje Argentino, Mexicana, Venezonala, etc han podido sortear todos estos retos y aunque haya una pandemia mundial han podido cumplir con sus trabajos y han quedado perfectos. Nosotros estamos concientes de los enormes retos que muchos trabajadores han tenido que pasar pero hacemos esta peticion para de la manera mas educada, pedirle a Funimation y Funimation Mx que hagan un redoblaje del anime llamado My Hero Academia anime cuyo doblaje fue echo entre (2019-2020) y que aunque fue echo en medio de la pandemia mundial no fue del agrado de muchos y no logro cumplir con las espectativas de los fans. Y esta peticion es con la unica intencion de pedir que por favor se haga un redoblaje de la serie con el elenco mexicano de las peliculas de la misma serie de anime que dicho sea de paso la mas nueva pelicula de la seria fue granada en medio de la pandemia y fue todo un exito contando con gran variedad de actores de doblaje cosa que el anime, no pudo contar con tanra variedad de actores y actrices de doblaje por ello muchas, se sus voces se repiten muchas veces al pasar de los capitulos, esta peticion busca que se haga un redoblaje de la serie con el elenco de las peliculas antes mencionadas. La unica finalidad que se busca es estar acorde con las peliculas, usando el mismo elenco ya que si bien la serie ya fue doblada casi en tu totalidad, el doblaje realizado en Miami no fue del agrado de la gran mayoria de los fans ya que al comparar el doblaje de las peliculas con el doblaje de la serie hay una enorme diferencia en cuanto a la calidad y variedad en el cast de actores y actrices de doblaje siendo el de la pelicula mucho mas variado y diverso y extenso, comparado con el de la serie que apesar de contar con muchos episodios tiene muchas voces que se repiten mucho al pasar de los capitulos, inclusive voces del reparto principal. Hay casos en los que un mismo actor o actriz de doblaje han tenido que hacer a mas de 1 personaje por la falta de actores de doblaje, mientras que en las peliculas hay gran variedad de voces y no se repiten ninguna ademas de que muchos fans estan confundidos, Ya que ellos no se explican porque las peliculas tienen unas voces que los ya asocian a sus personajes favoritos mientras que en la serie, descubren que hay voces completamente diferentes a las de las pelicula, que dicho sea de paso la primera de ellas fue estrenada muchos antes de que se estrenada el anime y los fans, estan confundidos ya que ellos esperan escuchar la mismas voces que ellos recuerdan y estan decepcionados con el doblaje realizado para la serie y lo unico que se busca con esta peticion es que se vuelva a redoblar la serie con los actores y actrices de las peliculas que son los que los fans han conocido primero y son los que asosian mas, con la serie ha habido casos como Attack On Titan donde la serie y las peliculas fueron dobladas con el mismo elenco y han sido todo un exito de audiencia y han tenido buena aceptacion por los fans ya que se usa a los mismos actores, y actrices de doblaje y se siente la transcision de forma natural u organica ya que las voces que ellos recuerdan del cine son las mismas en la serie caso contrario con My Hero Academia donde no solo no respetaron al elenco de las peliculas si no tambien. Insultaron a los fans cambiando todo el elenco y el lugar de doblaje de la misma serie, afectando enornemente la calidad de la misma ya que el doblaje de la serie no se parece en nada, al doblaje de las peliculas y los fans quedan confundidos al enterarse que sus personajes favoritos han perdido su esencia esa que se les daba con el doblaje ya echo en las peliculas y por ende, deja un mal sabor de boca y deja a los fans tristes y confundidos al no saber el motivo de por el cual se hizo el cambio.

Que queremos con lograr con la peticion.

Lo que queremos lograr con la peticion de ira numerando por puntos para que se entienda mejor y asi quede todo mas claro.

1Punto numero uno: Queremos los fans. A todo el elenco de las peliculas ya que ellos se han desenvuelto de manera extraordinaria y ya conocen a sus personajes a la perfeccion.

2Punto numero dos: Queremos que de ser posible, se haga un redoblaje desde la temporada 1  hasta la actual temporada que esta proxima a estrenarse en abril con el elenco antes mencionado que seria la temporada 5.

3Punto numero tres: Por ultimo de no porder ser que se pueda hacer un redoblaje completo de la serie. Lo que pedimos es un cambio de actores y actrices, para la nueva temporada 5 que esta pronta a estrenarse en abril. Queremos al elenco de las peliculas para la temporada 5 en adelante de no ser posible un redoblaje de la serie completa.

Esta peticion es de por y para los fans de la serie con esta peticion no se busca afectar a nadie solo se busca justicia para los fans del anime en latino america. Que demandan de forma pacifica, volver a escuchar esas voces que ellos ya concocen, y que asocian ya a varios de sus personajes favoritos y que con el cambio de actores y actrices los han dejando tristes decepcionados y confundidos; al no saber porque sus actores y actrices favoritas han dejado de darle voz a sus personajes favoritos.

Espero que si ha llegado hasta el final. Entienda que esto no es un capricho, es una necesidad que los fans del anime en latino america quieren que sus peticiones sean escuchadas la comunidad del anime latino, esta inconforme con el cambio de voces, quieren justicia para sus personajes favoritos y la serie de anime que ellos por tanto tiempo habian esperado ver quieren al elenco de las peliculas pues es el elenco que ellos recuerdan y esperan escuchar.

De ante mano muchas gracias si han llegado hasta aqui recuerda firmar la peticion hazlo para que tu voz se escuche hazlo para que sepan que quieres un cambio hazlo para que tus voces favoritas no se apaguen. Recuerda compartir la peticion en todas tus redes sociales no dejes que tu serie de anime favorita sea arruinada haz que tu voz tambien cuente firma la peticion para que tu anime favorito tenga un elenco de calidad, Recuerda ir a las redes sociales de Funimation empresa,  encargada de la distribucion del doblaje y diles que quieres al elenco de las peliculas tu voz cuenta y cuenta MUCHO.

MUCHAS GRACIAS

0 have signed. Let’s get to 200!