Petition Closed

No a los bloqueos de cuentas por razones políticas en Argentina

This petition had 251 supporters

En Argentina estamos viviendo una casi Dictadura. Un gobierno democrático cuyo mandato se acaba. Ha decidido modificar la Constitución a su antojo para eternizarse en el poder. A la Censura a la Prensa, ahora le suman Bloqueos en nuestras redes sociales a todos aquellos ciudadanos que nos oponemos a sus locuras. Una de las ultima medidas que están haciendo y a la cual muchos nos oponemos es a la campaña política en kindergarten y en Educación Primaria como Secundarias. Todo lo que nos oponemos a esto, somos denunciados, bloqueados  y así nos silencia. Por eso le pido al CEO de Facebook que no permita bloqueos por razones políticas de nuestras redes sociales y en caso de haberlo, que nos permita refutarlo y así recuperar nuestras cuentas rápidamente. Las Redes Sociales es el ultimo eslabón que tenemos muchos ciudadanos para mostrarles al mundo lo que nos sucede. Por eso deben permanecer libres sin intervención de ningún gobierno.

Today: Hugo Alberto is counting on you

Hugo Alberto Melo needs your help with “Mark Zuckerberg: No a los bloqueos de cuentas por razones políticas en Argentina”. Join Hugo Alberto and 250 supporters today.