Petition Closed
Petitioning Fundador y Ceo de Facebook Mark Zuckerberg

No a los bloqueos de cuentas por razones políticas en Argentina

En Argentina estamos viviendo una casi Dictadura. Un gobierno democrático cuyo mandato se acaba. Ha decidido modificar la Constitución a su antojo para eternizarse en el poder. A la Censura a la Prensa, ahora le suman Bloqueos en nuestras redes sociales a todos aquellos ciudadanos que nos oponemos a sus locuras. Una de las ultima medidas que están haciendo y a la cual muchos nos oponemos es a la campaña política en kindergarten y en Educación Primaria como Secundarias. Todo lo que nos oponemos a esto, somos denunciados, bloqueados  y así nos silencia. Por eso le pido al CEO de Facebook que no permita bloqueos por razones políticas de nuestras redes sociales y en caso de haberlo, que nos permita refutarlo y así recuperar nuestras cuentas rápidamente. Las Redes Sociales es el ultimo eslabón que tenemos muchos ciudadanos para mostrarles al mundo lo que nos sucede. Por eso deben permanecer libres sin intervención de ningún gobierno.

Letter to
Fundador y Ceo de Facebook Mark Zuckerberg
I just signed the following petition addressed to: Mark Zuckerberg Founder and CEO .

----------------
In Argentina we are experiencing an almost dictatorship. A democratic government whose mandate ends. Has decided to amend the Constitution at will to perpetuate himself in power. At press censorship, now we add Locks on our social networks to all citizens who oppose their follies. One of the last steps they are doing and why many are opposed to the political campaign is in kindergarten and primary and secondary education. All that we are opposed to this, we are denounced, so we locked and mutes. So I ask the CEO of Facebook that does not allow for political blocks of our social networks and if any, to enable us to refute our accounts and recover so quickly. Social networking is the last link that we have many people to show the world what happens to us. So should remain free without intervention of any government
----------------

Sincerely,