Petition Closed

No a los bloqueos de cuentas por razones políticas en Argentina

En Argentina estamos viviendo una casi Dictadura. Un gobierno democrático cuyo mandato se acaba. Ha decidido modificar la Constitución a su antojo para eternizarse en el poder. A la Censura a la Prensa, ahora le suman Bloqueos en nuestras redes sociales a todos aquellos ciudadanos que nos oponemos a sus locuras. Una de las ultima medidas que están haciendo y a la cual muchos nos oponemos es a la campaña política en kindergarten y en Educación Primaria como Secundarias. Todo lo que nos oponemos a esto, somos denunciados, bloqueados  y así nos silencia. Por eso le pido al CEO de Facebook que no permita bloqueos por razones políticas de nuestras redes sociales y en caso de haberlo, que nos permita refutarlo y así recuperar nuestras cuentas rápidamente. Las Redes Sociales es el ultimo eslabón que tenemos muchos ciudadanos para mostrarles al mundo lo que nos sucede. Por eso deben permanecer libres sin intervención de ningún gobierno.

This petition was delivered to:
  • Fundador y Ceo de Facebook
    Mark Zuckerberg

Hugo Alberto Melo started this petition with a single signature, and now has 251 supporters. Start a petition today to change something you care about.