Ayuda para Lincoln

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Alan Levit Díaz (Lincoln) es un taxista del sindicato de Puerto Morelos Q. Roo que sufrió un accidente automovilístico el día 10 de Julio de 2018 donde desafortunadamente resulto con fracturas expuestas y múltiples en ambas piernas y en la cadera y tobillo.

Como resultado le amputaron la pierna izquierda por debajo de la rodilla. La pierna derecha nos comentó un Doctor, que tenían que acomodarle el fémur en la cadera en un lapso no mayor de 8 horas para que no tuviera mayores consecuencias. Desgraciadamente se lo acomodaron ¡¡¡¡21 días después!!!! como resultado de esta negligencia ha perdido la cabeza del fémur provocándole con esto unos dolores muy fuertes por más de un año hasta el día de hoy. Y ahora requiere de una prótesis que tiene un costo aproximado de $120 a $ 150 mil pesos.

Solo la prótesis. aparte el cirujano, anestesista, hospital etc. etc. en la tibia le pusieron una placa que no es para ese tipo de fractura y por lo mismo no ha sanado esa fractura, por lo que hay que ponerle la placa correcta que tiene un costo aproximado a $40 mil pesos. Más honorarios del cirujano, anestesista, hospital quirófano etc. etc.

Tiene una familia muy bella una Hija de 10 años, un hijo de 9 y una bebe de 1 año.
Desgraciadamente el poco dinero que tenía ya se lo gasto con otras tantas cirugías que le hicieron para salvarle la vida, ya que incluso 2 doctores le dijeron a su esposa que ya no había nada que hacer y solo esperaban a que falleciera, sin embargo sus ganas de vivir lo sacaron adelante y ahora está esperando ayuda para poder conseguir estas operaciones que ya no ponen en peligro su vida, para poder sacar adelante a su familia.