Estamos pidiendo un medicamento oncológico urgente,osecac no lo entrega

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Romina clara Zambarbieri ha iniciado esta petición dirigida a FUNDACIONES ONCOLOGICAS , OSCECAC y

hola mi nombre es Romina Romero , mi papa esta necesitando de manera urgente, un medicamento oncologico , ya que la enfermedad avanza, mientras tanto sigo golpeando puertas cerradas, sobre todo osecac, no me entrega el medicamento, la enfermedad avanza y me desespera , pido si alguien podría donarme la medicación o cambiármela , ya que me dieron una medicación inyectable, es un tratamiento q no le sirvió.Hoy en dia, el cáncer siguió avanzando,y hoy tiene metástasis generalizada en el esqueleto y en partes blandas.

Mientras tanto OSECAC : Esta droga fue pedida en agosto de 2019,luego de negarsela durante dos meses y medio, le dieron CABAZiTAXEL ,se hizo 2 sesiones de quimio, sin resultados pòsitivos.El oncólogo vuelve a pedir ENZALUTAMIDA , y aun hoy dos meses después sigue en auditoria.

Sigo golpeando puertas, pero OSECAC, sigue sin darme la medicación, busco cualquier tipo de ayuda, x que veo como avanza la enfermedad de mi padre, y ya no encuentro que hacer , solo mando mails, y no recibo contestación, me comunique con la superintendencia de salud, a ver si lograba algo pero todavía mi padre , no tiene su medicacion , pido ayuda, ya no se que hacer, las fundaciones al tener obra social , te dicen que vallas a tu obra social, otros tratan de ayudarme , con respuesta negativa, pensé en comprarla también , pero sale 400000 pesos alrededor y mi familia no lo puede costear.

Mi padre necesita ENZALUTAMIDA de manera urgente.

Y el tiene CABAZITAXEL inyectable, si alguna fundación me la podría facilitar o cambiar , x la que mi padre necesita .

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!