0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Esta dirigido a todas las personas que padezcan trastorno de ansiedad, fobias, crisis panicosas y/o cualquier tipo de adicción y que no tengan cobertura social ni recursos económicos para costear el tratamiento.

Ofrecemos un tratamiento interdisciplinario e integrador que consta de 5 etapas.

A lo largo de estas etapas el paciente sera tratado por un grupo de profesionales de primer nivel, entre los cuales hay psicólogos especializados, nutricionistas, musicoterapeutas, y distintos talleres como arteterapia, yoga,etc. Tambien contaríamos con un sistema de call center para urgencias.

En la etapa final del tratamiento los pacientes próximos al alta, si lo desean, podrán participar en nuestra campaña humanitaria Consciencia Humanitaria. www.facebook.com/consciencia.humanitaria.psyche/

Esta campaña apunta a asistir a comunidades que se encuentran en situación de pobreza y olvido, brindándoles herramientas, recursos, proyectos e insumos de primera necesidad para su desarrollo y crecimiento económico y humanístico. Demostrando de esta manera que cuando uno recibe ayuda de cualquier índole, puede plantearse contribuir con las necesidades de otros.

Es la expectativa de este proyecto que cada uno de los pacientes adquiera herramientas y recursos para que cuando se encuentre en la realidad social ambiental y estructural que sea pueda hacer frente a cualquier situación, evitando que los factores de amenaza internos o externos no deriven en una posible patología que lo inhabiliten para trabajar, disfrutar y desarrollarse.

Un individuo saludable es un ciudadano activo, compasivo y productivo.

Cuando una sociedad siente angustia y dolor, encontrar una mano tendida no solamente alivia, sino que además restablece valores de solidaridad y sentimiento de otredad que se vieron eclipsados por el desánimo.

Sin el espacio para poder desarrollar este proyecto nada de esto seria posible.

Facebook: Psyche Terapias Integradoras

www.facebook.com/psyche.osc

Hoy: Psyche Terapias Integradoras cuenta con tu ayuda

Psyche Terapias Integradoras necesita tu ayuda con esta petición «Fundaciones: Necesitamos una casa en CABA para atender gratis a personas con trastorno de ansiedad». Unite a Psyche Terapias Integradoras y 54 personas que firmaron hoy.