Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 133 firmas

POR LA RETIRADA DEL PREMIO PRINCESA DE ASTURIAS DE LA CONCORDIA 2017 A LA UNIÓN EUROPEA

Lo de este país en el que vivo, España, cada día me avergüenza mas a mí y estoy seguro que a miles de españoles también, hoy nos levantamos con esta noticia “La Unión Europea, Premio Princesa de Asturias de la Concordia 2017” … que nos cuenten misa si quieren pero me siento estafado por estas políticas que solo traen miseria y desigualdad no solo entre los europeos sino también en los países que nos rodean.

“El premio le reconoce a la UE haber contribuido a difundir "valores como la libertad, los derechos humanos y la solidaridad". Estos valores "proyectan esperanza hacia el futuro en tiempos de incertidumbre, proponiendo un ejemplo de progreso y de bienestar".

Fuente: http://internacional.elpais.com/internacional/2017/06/21/actualidad/1498038984_836209.html

Premio Princesa de Asturias a la "solidaridad" de la UE mientras incumple las cuotas de refugiados : http://www.eldiario.es/desalambre/UE-Princesa-Asturias-Concordia-solidaridad_0_656884702.html

¿No será por la cantidad de refugiados que no hemos acogido poniéndoles trampas a su camino hacia Europa no?

Hoy: Jesus Alberto cuenta con tu ayuda

Jesus Alberto Rodriguez Jimenez necesita tu ayuda con esta petición «Fundacion : POR LA RETIRADA DEL PREMIO PRINCESA DE ASTURIAS DE LA CONCORDIA 2017 A LA UNION EUROPEA». Únete a Jesus Alberto y 132 personas que ya han firmado.