AYUDEMOS A SALVAR A MIRIAM

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

HOLA

ME DAS UN SEGUNDO DE TU TIEMPO?
Hoy necesito tu apoyo, me llamo Miriam
Soy victima de una mala praxis medica que desde hace casi 17 años me tiene sin poder vivir, y día que pasa mi salud se deteriora mas y mas.
Tal vez no entiendas del todo como es vivir con una gasa dentro del estomago ( encapsulada) que me dejaron unos médicos que se negaron a enmendar su error y en Argentina me niegan atención medica por que todos los médicos cirujanos a los que recurrí quieren encubrir lo que hicieron sus colegas ya que el daño que causaron esta afectando a otros órganos ( el utero entre ellos que debe ser estirpado).
Ya casi no puedo comer, dormir y menos trabajar .
Estoy buscando maneras para poder recuperar mi vida y un poco de mi salud, encontré médicos en Cuba que pueden operarme, se que arriesgo mi vida pero la arriesgo mas viviendo así con algo dentro que me llevara a la muerte inminente de una forma cruel y aberrante.Xq mis terminaran estallando x la inflamación q ocaciona esa gasa dentro.
Por eso necesito tu ayuda, para poder ir a operarme, no te pido que me des millones, solo un poco de lo que tengas. Lo que hoy haces por mi yo te lo devolveré en millones.
Gracias de corazón
Esta es la cuenta a la que puedes ayudarme.

1_Tipo de Cuenta: CAJA DE AHORROS EN USD.

MIRIAM DEL CARMEN, IBARRA.
DNI:24565244
BANCO PROVINCIA DE BUENOS AIRES (ARGENTINA).
Sucursal:7159
Nro.de Cuenta:503818/9
CBU:01400489 04715950381890
2_ Tipo de Cuenta: CAJA DE AHORROS EN PESOS.

MIRIAM DEL CARMEN IBARRA.
DNI.24565244
BANCO PROVINCIA DE BUENOS AIRES (ARGENTINA).
Sucursal:7159
Nro.de Cuenta: 540195/0
CBU: 01400489 03715954019501

_DESDE YÁ MUCHISIMAS GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA POR SU COLABORACIÓN..❤ celular: 1125908121

Hoy: Miriam del carmen cuenta con tu ayuda

Miriam del carmen Ibarra necesita tu ayuda con esta petición «Fundacion pérez conpanc: AYUDEMOS A SALVAR A MIRIAM». Unite a Miriam del carmen y 26 personas que firmaron hoy.