0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Rosario,  26 de julio de 2017.

SEÑORES REPRESENTANTES DEL PUEBLO DE LA NACIÓN ARGENTINA HONORABLE CÁMARA DE DIPUTADOS

S/D                                                                                                                                            Los abajo firmantes ciudadanos y ciudadanas de esta ciudad de Rosario, con el patrocinio de la FUNDACION EVA PERON  PERSONERÍA JURÍDICA Nº 275/17, nos presentamos ante esta HONORABLE CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN ARGENTINA, con el propósito de impulsar un proyecto de ley Nacional que declare a la Ciudad de ROSARIO, CAPITAL NACIONAL DE LA FAMILIA ARGENTINA.

Motiva esta petición este día tan especial que hoy auna a un grupo de compañeros y compañeras en el recuerdo de nuestra amada compañera EVITA, a 65 años de su fallecimiento y por ser esta Ciudad y su zona de influencia el pilar del trabajo de esta Fundación.

En vida esta mujer , junto a Perón, supieron ocuparse de los  hombres y mujeres que encabezaban familias y levantaban este país con sus manos acaloradas y presurosas en el trabajo, supieron transformar el amor en acción para privilegiar a los más débiles, a los niños, a los ancianos, y en definitiva supieron darle a la FAMILIA el lugar que debe tener en la sociedad.

¿Y por qué esta ciudad? Porque esta ciudad ha sido atacada de un tiempo a esta parte por un Goliat poderoso que es la droga. La droga se metió en las familias de esta Gran Rosario a destruirlas, vino como el monstruo grande que es a socavar los cimientos de una comunidad con valores cristianos. A llevarse hijos, a llevarse nietos, a cargar con las economías familiares, a instaurar el miedo y la inseguridad en las calles de esta ciudad.

Historias de familias enteras tejidas con sangre y dolor han recorrido no sólo los medios de comunicación de nuestro país, sino también los del mundo. Rosario capital de la droga. Pero NO! Queremos decir basta.

Rosario debe recuperar su dignidad y ponerse de pie para que las familias no  sólo de esta ciudad sino las del pueblo argentino tomen conciencia del valor que tienen en el desarrollo pacífico y la prosperidad de Argentina.

Queremos dar un mensaje a todos nuestros conciudadanos que Rosario fue atacada, sí, pero que Rosario encumbra a la FAMILIA como la célula madre de nuestrra sociedad. Rosario no aceptará más que el miedo le gane y que la división convierta en carroña para las aves de rapiña a este pueblo bendito.

Saludamos a Uds. Con un muy sincero deseo que Dios ilumine vuestros caminos para que la justicia prime en cada una de las normativas que les toque sancionar.

Hoy: FUNDACION EVA PERON cuenta con tu ayuda

FUNDACION EVA PERON EL LEGADO ETERNO necesita tu ayuda con esta petición «FUNDACION EVA PERON EL LEGADO ETERNO: impulsar proyecto ley Nacional declare ROSARIO CAPITAL NACIONAL DE LA FAMILIA ARGENTINA». Unite a FUNDACION EVA PERON y 18 personas que firmaron hoy.