0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Mi nombre es Yesica Caramés, vecina del partido de Morón, tengo Espina Bifida por lo cual me movilizo en silla de ruedas. hago esta petición con el objetivo de alzar la voz del colectivo de personas con discapacidad. el motivo de la misma es trasmitirle mi preocupación al haber observado que la sucursal de Morón no cumple con las normativas vigentes de accesibilidad para personas con movilidad reducida.(entre ella la Ley N° 24.314), ya que no cuenta con baño accesible para nosotros. el lugar cuenta con UN SOLO baño el cual no se encuentra debidamente adaptado para personas con discapacidad, impidiendo hasta el ingreso al mismo por contar con puertas muy angostas.

es por el motivo arriba explicitado que les solicito se atengan  a lo establecido en las distintas normativas nacionales, provinciales, municipales realizando en forma inmediata las adaptaciones correspondientes para propiciar que el lugar sea accesible para todos.

Hoy: yesica cuenta con tu ayuda

yesica carames necesita tu ayuda con esta petición «fundacion@dim.com.ar: Dim (sucursal Morón) cumplan con las normativas de accesibilidad para PcD Ley N° 24.314». Únete a yesica y 40 personas que ya han firmado.