0 have signed. Let’s get to 1,000!

El Padre Jose Palmar es un símbolo de esperanza y lucha para los venezolanos con referencia internacional, es un siervo de Dios que ha alzado su voz en búsqueda de la unión del pueblo venezolano y, lucha pacífica contra el régimen instaurado en Venezuela desde 1999. El Padre Jose Palmar es conocido por denunciar, alertar, educar y ayudar a concientizar sobre la grave destrucción política, económica, social, militar y cultural en Venezuela con la influencia castrista desde el régimen de Hugo Chávez hasta la continuidad del perverso régimen delincuencial de Nicolas Maduro. Aunado a ello, el Padre Jose Palmar también ha participado en la activa lucha político-social desde el año 2007 apoyando a estudiantes y ciudadanos en actividades y protestas. Por su postura, siempre frontal en contra de la tiranía de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, ha sufrido severas consecuencias (golpizas,tortura, insultos, atentados y detenciones) que lo conllevaron a huir de su país para resguardar su propia vida e integridad física .

Hoy el Padre Jose Palmar se encuentra refugiado en los Estados Unidos residiendo en el estado de la Florida, en 6 meses que ha estado en el país ha contado con gran aceptación entre la comunidad Hispana y Norteamericana donde se ha integrado a servir religiosa y socialmente a la comunidad en general, especialmente a la venezolana. Por ello, un grupo de venezolanos residentes en la Florida, tomamos la iniciativa de realizar una recolección de firmas donde pedimos tu participación y firma para apoyar a que las autoridades eclesiásticas superiores y representantes gubernamentales del Estados de la Florida autoricen al Padre Jose Palmar lo antes posible a seguir sus actividades eclesiásticas como sacerdote.

____________________________

Reverend Jose Palmar is a symbol of hope and faith for the Venezuelan people in and out of their country. He not only raised his voice and demanded for the unification and pacific fight to alert and conscientize his community about the chaos and destruction of Venezuela's economy , democracy and its society but He has as well participated since 2007 in hundreds of activities and protests when the alliances of Castro Regime and Chavez regime, becoming then Maduro's Narco-Communist Regime UNIFIED.

For his strong beliefs in democracy and outspoken mission against the communism, Priest Jose Palmar has suffered several consequences being one of them fled of his homeland to protect his own life. Today priest Palmar is a Political Refugee in the state of Florida and for the 6 months he's been in the US, he has received great acceptance by the Hispanic community as well as the American's hospitality and affection, which lead a group of venezuelans to take the initiative of collect signatures to kindly make a formal petition to governmental authorities and the diocese of the state of Florida to allow Priest Jose Palmar to participate in all catholic activities in this state.

Today: Fundacion is counting on you

Fundacion Coromoto needs your help with “Fundacion Coromoto: Participación en misas y otras tradiciones católicas en el estado de la Florida.”. Join Fundacion and 596 supporters today.