Petición Cerrada

Esta petición conseguió 797 firmas

Acabamos de ver un post el cual nos indigna como comunidad. Consideramos que los mejores años de nuestra vida los pasamos en la UDLAP, y hasta el momento considerábamos que nuestra universidad se distinguía de otras universidades por su humanidad e interés en las actividades comunitarias, las cuales creemos que se rompen con estas decisiones ante las cuales no estamos de acuerdo. Considerar también que pensamos, que hemos dejado un gran aporte económico, esfuerzo de nuestros padres y ante los cuales sentimos; nos están defraudando. Nos impacta también recibir respuestas tan ajenas al trato que hemos recibido por tantas y tan grandiosas personas que representan a nuestra comunidad universitaria. Consideramos las respuestas del Community Manager verdaderamente ofensivas, y pedimos que se nos trate con la misma educación, con la que llevamos en alto el nombre de nuestra universidad. A los interesados en que esto continue así, les pedimos suscriban la presente.

Hoy: Alfonso cuenta con tu ayuda

Alfonso Chávez necesita tu ayuda con esta petición «Fundación Universidad de las Américas Puebla: Anular el Cobro en Instalaciones Deportivas para Exa-UDLAP´s ¡Esa no es nuestra comunidad!». Súmate a Alfonso y 796 persona que han firmado hoy.