Por la dignidad y el honor de la Fundación Toro de Lidia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

05.06.2018

Chapu Apaolaza ha colmado hoy el vaso de la paciencia de los aficionados taurinos, hoy ha sentado a la Revista Mongolia en la barrera de Las Ventas.

Hoy han venido a los toros con la @ftorodelidia la directora de escena Juliette Deschamps @j.u.l.i.e.t.16 y los periodistas de @revistamongolia Edu Galán y Pere Rusiñol.

La FTL se excusa de la siguiente forma:

"¿Qué es mejor, enseñar y dar argumentos de por qué el mundo es mejor con tauromaquia o cerrarse en banda? . Llevar a personas influyentes en la sociedad a conocer el mundo del toro con el argumentario preparado y que traslada Chapu está abriendo horizontes y generando conversaciones alrededor del toro que esperamos que muy pronto palpes sus frutos :)

Consideramos tu opinión pero tanto nuestro portavoz como las personas que han aportado su experiencia profesional al plan estratégico de la tauromaquia opinan que el mundo del toro entra en una etapa de apertura, de darse a conocer. Asimismo, y tras comprobar el argumentario que traslada Chapu (y creado con un grupo de filósofos, periodistas y pensadores), la tauromaquia puede rebatir las opiniones de quien quiera acercarse a ella y mostrar así otros puntos de vista a una misma situación, siempre desde un punto de vista respetuoso y constructivo."

Recordemos las innumerables publicaciones blasfemas de la Revista Mongolia, los ataques ofensivos hacia el maestro Juan José Padilla e incluso contra Ortega Cano.

La Revista Mongolia ha tenido que indemnizar en 2018 con 40.000 euros a Ortega Cano por vulnerar su honor.

La Revista Mongolia editada por Gonzalo Boyé (hasta julio de 2017): abogado de Podemos, fue condenado a 14 años de prisión por colaborar con la organización terrorista ETA.

La FTL debe tomar medidas, debe ser responsable y coherente con el apoyo que recibe de centenares de aficionados que sustentan económicamente dicha Fundación.

La FTL debe mirar por los intereses de los aficionados, de los toreros, de las ganaderías, debe dignificar la Fiesta, no debe estar al servicio de intereses personales.

Hoy: David Lorenzo cuenta con tu ayuda

David Lorenzo Lopez necesita tu ayuda con esta petición «Fundación Toro de Lidia: Por la dignidad y el honor de la Fundacióm Toro de Lidia». Únete a David Lorenzo y 21 personas que ya han firmado.