Decreto 698/2017 Desarticulan la Comisión Nacional de Discapacidad

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Nos dirigimos a Usted a los fines de exigir que retroceda en la firma del decreto en cuestión y de lugar a los mecanismos institucionales correspondientes que enriquecen y hacen a la democracia, dando lugar al debate y al diálogo que usted ha mencionado en diversas oportunidades, en el Congreso de la Nación.
Los abajo firmantes sostenemos que es un derecho adquirido en democracia que los actores involucrados en esta Ley, (equipos de salud, organizaciones y sujetos usuarios), producto de un consenso al que se arribó, mediante arduos debates y que fue aprobada en el congreso, puedan intervenir expresando su opinión. El proyecto de reforma impulsado es un claro retroceso en materia de Derechos Humanos en relación a la ley actual, considerada como modelo por los organismos internacionales protectores de tales derechos. Una vez más, buscan gobernar mediante el disciplinamiento de los cuerpos y la eliminación de las voces disidentes.

Hoy: Fundación Recrearte cuenta con tu ayuda

Fundación Recrearte necesita tu ayuda con esta petición «Fundación Recrearte : Decreto 698/2017 Desarticulan la Comisión Nacional de Discapacidad». Unite a Fundación Recrearte y 93 personas que firmaron hoy.