Premio Princesa de Asturias para Alberto Contador

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Queremos este premio para Alberto Contador por toda la trayectoría que ha tenido a lo largo de su carrera cómo ciclista profesional, ha cosechado todos los éxitos habidos y por haber en el mundo del ciclismo profesional, nos ha hecho levantar de la silla a todos los españoles con su espectacular forma de correr, con sus tremendos ataques a falta de muchos kilómetros. Vamos a darle este premio a este gran deportista este año que ha sido su retirada, además Alberto contador a través de su fundación ayuda a los chicos más jóvenes a mejorar en este mundo tan difícil del ciclismo y contribuye en numerosas causas solidarias a ayudar a los demás, entre ellas a luchar contra ese enfermedad que pudo superar el Ictus Cerebral. Por todo ello y por muchas mas razones me gustaría pediros que firméis y que el próximo premio Princesa de Asturias lo gane nuestro gran Alberto.

Hoy: alex cuenta con tu ayuda

alex pascual necesita tu ayuda con esta petición «Fundación Princesa de Asturias: Premio Princesa de Asturias para Alberto Contador». Únete a alex y 1.483 personas que ya han firmado.