Premio Princesa de Asturias de la Concordia al conjunto del personal sanitario de España

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!

El conjunto de profesionales sanitarios de nuestro país, sin excepción, está desarrollando una labor extraordinaria de esfuerzo, dedicación y generosidad frente a la crisis del COVID19 que debe ser reconocida con uno de los galardones de mayor prestigio nacional e internacional: el Premio Princesa de Asturias de la Concordia.

Este Premio se concede a aquella persona o personas, o institución, cuya labor haya contribuido de forma ejemplar y relevante al entendimiento y a la convivencia en paz entre los seres humanos, a la lucha contra la injusticia, la pobreza, LA ENFERMEDAD, la ignorancia o a la defensa de la libertad, o que haya abierto nuevos horizontes al conocimiento o se haya destacado, también de manera extraordinaria, en la conservación y protección del patrimonio de la Humanidad.

La firma de esta petición es una forma de expresar el apoyo y agradecimiento de toda la sociedad española a los profesionales sanitarios de todos los rincones de España, y pedir la concesión del Premio Princesa de Asturias de la Concordia 2020.

GRACIAS.